lunes, 5 de abril de 2010

Mariposa(II)

3 comentarios:

Luz dijo...

Mira qué guapa! Alegre y colorida, y jugando con Photoshop, eh?
Me alegra ver que retomas el blog. Así, así, a hacerle competencia a la mami :))
Besos!!

Merce dijo...

Si si. Ahora para hacerme rabiar a mi, sube todas las mariposas, como yo nunca pillo una...

mmm sin postre cuatro años y medio! hala! :p

Unknown dijo...

Muy chuli la foto, si señorita.
Tu sigue así, que de esta me encargo yo de que te dean un premio, para hacerle la compentencia a tu mami.
Ya sabes que soy tu FAN Nº 1 (después de tu mami), ya que fuiste la única que me hizo su primer regalo en el Blog, y como ya te dije, te recuerdo que hace un año empezaste con el mundo de la foto y con tu blog y que te mandaría un comentario para recordártelo.
Por cierto, dile a tu mami que no te deje sin postre que si sigue así no vas a poder hacer nada, ya que eso no lo sabía, pero si le suma lo de salir.......
¡uff lo que te espera!
No te preocupes que para eso estoy yo, para aflojar cuerdas