miércoles, 1 de septiembre de 2010

y la llave...?

3 comentarios:

Merce dijo...

Oh oh oh!!! la tengo yo, bien guardada ;)

mmmm texturas, formas...

me parece muy curiosa la forma de esta cerradura, creo recordar que estaba en la puerta de acceso a la torre del castillo de Monterrey.

me gusta como miras, hay muchas cosas que yo paso por alto y tu, estas atenta.

moitos bicos.

P.D. Esta es una de las fotos que mas me gustan ;)

alfonso dijo...


En un punto del mar
materile rile rile
en un punto del mar
materile rile pon.
Y la foto, apretando los puntos, llamados píxeles, le daría más nitidez, que le iría muy bien al corazón.
Ya sabes, el corazón, siempre a punto, por si un mozo hace tilín.

Puntos... diez, por ejemplo.

Mariluz dijo...

¿La llave de tu corazón?...
Me pasa como a Merce, yo nunca me fijo en estos pequeños detalles, y mira que fotos más bonitas salen.
Muy chula!