jueves, 10 de febrero de 2011

paseo matinal

5 comentarios:

alfonso dijo...


· Me gusta verte por aquí. En esta foto le has pillado el 'punto' perfecto al paisaje.
No tienes nada que clonar, no como otra que conozco.

Eso si, luciría mucho más si el tamaño fuera mayor, Ganarías otro 'punto'


Ah... cambia s400 por s800

· un punto.

CR & LMA
________________________________
·

Merce dijo...

Preciosa Belen :) lástima que esa mañana nos quedamos sin bateria eh? jajajaja

Tenemos que volver, yo me lo pasé genial!!!

Cuando quieras corregimos el tamaño de la foto como nos indica Ñoco, es que, se nos olvidó!!!

Que por cierto no se a quien se refiere con eso de clonar cosas ¡que mania! jijijiji

Bicossssss!!!

P.D. Por cierto, felicidades por los colores que conseguiste, esos dorados son preciosos!!!

Mariluz dijo...

Preciosa, Belén!! Vaya paseos tan bonitos que tenéis por ahí para caminar. A ver si me llevas :))

Besos!!

Juan dijo...

Me gustaría ver esa entrada que se ha 'perdido' con el nombre de 'El bosque de las hadas' aparece como publicada pero no la encuentro en el blog.
Bicos

Belen dijo...

ah la foto.Es que no se lo que hice,pero de eso ya nos vamos a ocupar Merce y yo.saludos;)