viernes, 27 de enero de 2012

un bosque de hadas

5 comentarios:

Mariluz dijo...

¡Bravo, Belén! Plas, plas, plas, plas...Cuánto tiempo!! Nos tienes a la espera!
Una foto con unos colores preciosos. Además, con cascadas de las que me gustan.
¡Muy bien!
Besos.

Jose Manuel dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta. La quiero para mí. Y pon más fotos, que nos tienes abandonados, y, sobretodo, haz más fotos de esas que tú sabes hacer.

Merce dijo...

Por fin, por fiiiiiiiiiiiiiin nos regalas una foto, y es que ya te vale...

mola que te inclinasssss, me parece que esto es en O Rexo, en Allariz, habrá que volver, porque mira que chula te quedó ;)

Me uno a los comentarios anteriores y PLAS PLAS PLAS PLAS!!!

Bicossssss!!!

alfonso dijo...


· Menos mal que hay alguien en casa que si sabe hacer buenas fotos. A ver si le das unas lecciones a esa que anda por ahí.

· varios puntos y una coma...

CR & LMA
________________________________
·

Xibe dijo...

¡Bella foto!
¿Allariz? Puede. Sin pecar de patrioterismo, también podría ser en Sanabria - Arroyo Truchas.
Saludos