lunes, 17 de agosto de 2009

Ourense

9 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Muy bonita foto. Sigue así que las haces muy bien.
Chao.

Merce dijo...

Te quedó estupenda, me sorprendió el encuadre. En la diagonal dejaste la Torre y el Puente Viejo con un trocito del rio, y la carretera de Monforte la convertiste en una vertical que parece que está sujetando a Ourense :) Le falta un poquito de luz, pero ya se que ese cacharro de cámara poco te deja hacer, habrá que cambiar, ¿verdad?

Está chulisima Belén, sigue subiendo mas fotos, seguro que nos sigues sorprendiendo :)

Un bico :)

Unknown dijo...

Muy chula, muy original.
Tienes que continuar con la fotografía, aunque ya se que es un rollo, ¿verdad?

Espero a que pongas otra.

Juan dijo...

Arriesgada, imaginativa y de autor. Me da lo mismo lo de la diagonal que acaba en vertical (digo yo que esto es creatividad no hortodoxia), que haya quien diga que le falta luz, ¿Dónde?, y que la cámara sea un cacharro, sí, pues menudo cacharro haciendo fotos. Menos zarandajas y a ver si aprendemos, yo el primero.
Si das clases de fotografía, avísame que me apunto a ojos cerrados.
Bicos

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues me gusta mucho, que luego digan que Ourense es feo.

Luz dijo...

Bueno, buenooo...aquí se vislumbra una futura gran fotógrafa. Me has sorprendido, Belén. Primero, porque este tipo de encuadres me chiflan, yo los hago también siempre que puedo. Segundo por esa semidiagonal que forma la carretera. Y tercero, por la iluminación, más clara en la parte de la ciudad y más oscura en la parte del bosque.
Realmente genial!
Ni se te ocurra aparcar la cámara...es una orden!!
:-)
Besos!

Itziar B. Vàzquez dijo...

BELEN LAS FOTOS STAN MUY CHULAS SI Q ERES BUENA YO TAMEN TENGO UN BLOG PERO NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS :):) XDXD JEJE BUENO 1BSSS...

paula dijo...

Belen es chulisima la foto XD me encanta.
besitos de:
paula bocaditos XDDD

paula dijo...

chulisimaaaaaaaaaaaa t kedo la foto me encanat la luminosidad k tiene y komo el puente se refleja en el agua kedo super chulo.
besitos:
paula bocaditos :)