miércoles, 16 de septiembre de 2009

Las Furnas

5 comentarios:

Merce dijo...

Que bien lo pasamos en esta playa verdad?

Tenemos que acordarnos de ir a la otra punta a hacer fotos, y la caminata nos hace pasar por la laguna, a ver si te acuerdas y vamos el año que viene, o... en primavera ;)

Un biquiño

Mariluz dijo...

Qué bonitas son estas playas llenas de rocas, a mí me encantan, son muy fotogénicas. Me gustan mucho los colores que has conseguido, el cielo es precioso.
Pero si me permites un consejo, intenta que la linea del horizonte te quede recta, dan muy mala sensación las fotos "caídas". Es muy fácil con cualquier programa de edición.
Sigue así, Belén!

Juan dijo...

Las rocas en primer plano, con la línea de playa y al final las montañas, a eso que los mayores llaman profundidad de campo y casi siempre se nos olvida cuando hacemos fotos, es lo que hace tu foto atractiva cuando la ves.
Si la acompañas con la luz suave y esos colores vivos, tan solo te falta, como ha dicho Mariluz que cuando en la foto salga una línea horizontal, como la que forman las montañas y el mar, no se incline hacia un lado, más que nada porque no se 'salga' el agua de la foto. Pero tranquila, que yo me se de una que no está muy lejos que también las tuerce, bueno, y hasta yo mismo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Que chuli, aunque sé que las tienes mejores de esta playa y creo que tienes una foto de la puesta de sol, en el marciano.
Yo me apunto a acompañarte a sacar la foto desde la otra punta (o vamos a pie o en 4x4).
Espero que pongas la de la puesta de sol, que creo que está muy muy chula
Un besiño y ya sabes, A PONER OTRA.

Merce dijo...

Se nos olvidaba poner un apunte a esta foto Belen! Pues que aqui fué donde se grabaron varias escenas de la pelicula "Mar Adentro", y tambien el lugar donde Ramon Sampedro tuvo el accidente. Viene muchisima gente a este lugar atraida por la pelicula, pero no recorren toda la belleza del lugar, al fondo hay una laguna natural con especies protegidas, observatorios para aves... Hace un par de años esta zona, por desgracia, se quemó, ahora está en proceso de regeneracion y hay muchas zonas por donde está prohibido pisar, solo se puede acceder a través de un paseo de madera. Esperamos que pronto vuelva a a ser lo que era. Un paraiso.